Es Noticia
Un equipo de Primera pregunta por Dani Martín

Un equipo de Primera pregunta por Dani Martín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Martín, en un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, en un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Además del capítulo de llegadas, la actualidad del mercado de fichajes en el Sporting de Gijón pasa por las salidas. Todo apunta a que en la portería del equipo rojiblanco se producirá una salida y en las últimas horas un equipo de LaLiga Santander se ha interesado por la situación del joven guardameta Dani Martín.

Se trata del Real Betis, tal y como apunta Radio Marca, que está buscando un sustituto en su portería tras la marcha de Pau López a la Roma. Una salida a la que, en principio, sólo falta la oficialidad.

Ante esta baja, el conjunto andaluz está sondeando el mercado de fichajes y ha puesto sus ojos en el portero gijonés.

El portero de 21 años y 1,87 metros tiene dos años más de contrato con el equipo gijonés y su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. Aunque no tuvo minutos, el asturiano hace unos días se convertía en campeón de Europa al formar parte de la plantilla de la sub 21 que logró el titulo en Italia.

Dani Martín ha jugado nueve partidos esta temporada, cinco de ellos en la Copa del Rey, aunque es un guardameta con proyección.
El portero del Sporting Diego Mariño, durante un partido de la temporada 2017/18
El portero del Sporting Diego Mariño, durante un partido de la temporada 2017/18
El portero rojiblanco ha estado a la sombra de su compañero, Diego Mariño, titularísimo bajo palos. Un futbolista en el que también está pendiente el Betis, que está manejando varios nombres en su agenda.
Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad rojiblanca, está valorando la posibilidad de ampliar el contrato del joven portero. Aunque no es en principio,una prioridad inmediata de la dirección deportiva.
Pero con la situación de la portería del Sporting, el club no descarta que algún equipo abone los tres millones de euros que marcan la libertad de Diego Mariño, por lo que en estos momentos el préstamo de Dani Martín sería, prácticamente, una temeridad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS DEL RIO

    SI EL SPORTING DE GIJON VENDE AL PORTERO A DANI MARTIN UN INTERNACIONAL, VALLASEN LOS FERNANDEZ Y MAS BIEN POR LA PUERTA DE ATRAS, PARA ESO VENDER A DIEGO MARIÑO, FERNANDEZ BALLASEN DE UNA PUÑETERA VEZ.

Cargando