Fichajes Sporting: Álvaro Vázquez, Nuevo Jugador, Oficial

Oficial: Álvaro Vázquez, nuevo refuerzo del Sporting

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 10 de julio de 2019. 17:36

Después de las incorporaciones de Javi Fuego y Unai Medina, la secretaría técnica del Sporting de Gijón continúa trabajando a destajo para reforzar la plantilla con vistas al nuevo curso. El club rojiblanco ha anunciado la incorporación del delantero Álvaro Vázquez en este mercado de fichajes.

El atacante catalán ha firmado por las tres próximas temporadas tras su última campaña en la que militó en el Real Zaragoza cedido por el Espanyol. El delantero, que ha llegado a Mareo este miércoles, se incorpora a la disciplina del Sporting en esta primera sesión de trabajo de pretemporada a las órdenes de José Alberto López.

Álvaro Vázquez, que llega libre después de rescindir su contrato con el Espanyol antes de comenzar el presente mercado de fichajes, rechazó una oferta en el extranjero por quedarse en El Molinón.

Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

De esta forma, el ariete continuará militando en LaLiga 1|2|3 donde anotó 10 goles en los 32 partidos que disputó con el Real Zaragoza sumando más de 2.000 minutos.

Álvaro cuenta con una amplia experiencia tanto en LaLiga Santander como en LaLiga 1|2|3. Una extensa carrera en la que ha militado, entre otros, en las filas del Nástic de Tarragona, Espanyol, Getafe y Swansea firmando su mejor temporada goleadora en La Romareda durante el último curso 2018/2019.

El jugador de 27 años será presentado este jueves tras la primera de las dos sesiones de trabajo previstas para la jornada.

Con su llegada, el Sporting de Gijón refuerza su delantera en la que tiene a Uros Djurdjevic como principal referencia tras la marcha de Álex Alegría al término del último campeonato en LaLiga 1|2|3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?