El Sporting echa a rodar con la presencia de Álvaro Vázquez

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 19:25

El Sporting de Gijón echa a rodar. Tras dos días en las que los jugadores han pasado las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada, la plantilla que entrena José Alberto López ha llevado a cabo el primer entrenamiento del nuevo curso en la Escuela del Fútbol de Mareo. Una sesión que ha contado con varias caras nuevas, con muchos canteranos y con la presencia de los niños que estos días disfrutan de las actividades del campus.

Un total de 30 jugadores se han puesto a las órdenes de José Alberto en la primera sesión de la pretemporada. Entre ellos, destaca la presencia de los tres fichajes que el Sporting ha realizado hasta la fecha. A Javi Fuego y Unai Medina, cuya presencia era un hecho, se ha unido Álvaro Vázquez, que minutos antes de saltar al verde de Mareo sellaba su fichaje por el club asturiano de cara a las próximas tres temporadas.

Álvaro Vázquez, Javi Fuego y Unai Medina (Foto: Borja Fernández).
Álvaro Vázquez, Javi Fuego y Unai Medina (Foto: Borja Fernández).

De la treintena de futbolistas que han comenzado la pretemporada con el primer equipo, hasta nueve son jugadores de la cantera rojiblanca. Christian Joel, Pelayo Suárez, José Gragera, Bertín González, Pelayo Morilla, Pablo García, Alberto Espeso, Javi Benítez y Mateusz Kania. Este último, guardameta polaco del juvenil, se ha unido a última hora debido a que Dani Martín, cuyo futuro es una incógnita, disfruta de unos días de vacaciones con motivo de su presencia en el Europeo sub 21 de la mano de la Rojita. La otra ausencia es la de Jean Sylvain Babin, que este verano también ha disputado la Copa Oro con Martinica.

Los canteranos en el primer día de pretemporada (Foto: Borja Fernández).
Los canteranos en el primer día de pretemporada (Foto: Borja Fernández).

Por lo demás, han sido muchos los aficionados del Sporting que no han querido perderse el primer entrenamiento de la nueva temporada y en el club esperan que la expectación que se ha generado se repita en los próximos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?