Es Noticia
Fatídico comienzo para Pelayo Morilla

Fatídico comienzo para Pelayo Morilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pretemporada del Sporting de Gijón ha comenzado este miércoles con una sesión vespertina en la que José Alberto López ha contado con un total de 30 futbolista, entre los que se encuentran nueve canteranos. Uno de ellos, Pelayo Morilla, ha comenzado el nuevo curso de la peor manera posible, pues apenas ha durado unos minutos sobre el verde de Mareo.

José Alberto sacaba el balón en el primer entrenamiento de la pretemporada, algo que la mayoría de los jugadores agradecían. Aunque seguro que Pelayo Morilla habría preferido una sesión completa de trabajo físico. Y es que en un lance del juego, el canterano chocaba con Juan Rodríguez y caía al suelo protagonizando gestos de bastante dolor. Rápidamente se llevaba la mano a su tobillo izquierdo y se retiraba al banquillo cojeando, sin prácticamente apoyar el pie.

La cosa parecía seria, hasta tal punto que los servicios médicos del club le ordenaban retirarse inmediatamente a los vestuario. No obstante, el dolor era tal que Pelayo Morilla no podía siquiera apoyar el pie izquierdo y tenía que ser ayudado. Su rostro era la fiel imagen del dolor que sentía. Una muy mala noticia para el joven canterano, que a sus 17 realiza su primera pretemporada con el primer equipo.

Pelayo Morilla se retira lesionado del primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla se retira lesionado del primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Luis Manso).

La corta edad de Pelayo Morilla y su gran progresión ha despertado el interés de grandes clubes del panorama nacional. Tiene una cláusula de 5 millones de euros, cantidad que el Sporting se niega a rebajar. Él quiere formar parte de la primera plantilla, y en esta pretemporada tenía la gran oportunidad de convencer a José Alberto de primera mano. Sin embargo, todo hace indicar que la lesión sufrida este miércoles le tendrá en el dique seco varias semanas.

Traver y Lod, caso aparte

Álvaro Traver y Robin Lod tampoco han completado la primera sesión de entrenamientos. Ambos jugadores saltaban al terreno de juego de Mareo junto al resto de sus compañeros, pero a los pocos minutos se retiraban a vestuarios por su propio pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando