Fichajes Sporting de Gijón: Precio de salida de Moi Gómez

El Sporting pide dos kilos por Moi Gómez

Un contenido de:
Borja Fernández

Jueves, 11 de julio de 2019. 11:07
Moi Gómez pasa el pertinente reconocimiento médico previo a la pretemporada (Foto: RSG).
Moi Gómez pasa el pertinente reconocimiento médico previo a la pretemporada (Foto: RSG).

El movimiento del mercado en Mareo no se detiene. Con el fichaje de Álvaro Vázquez, el apartado de llegadas avanza a buen ritmo en el Sporting de Gijón. En cambio, la operación salida parece más atascada. Uno de los candidatos a partir de la entidad rojiblanca es Moi Gómez. El valenciano se ejercita con el Sporting en pretemporada, pero su futuro parece lejano a Mareo y a LaLiga 1|2|3.

Según publica Superdeporte, el Sporting solicita dos millones por el traspaso del centrocampista, que se ha revalorizado tras su paso por el Huesca, en la Liga Santander. En palabras del director deportivo, Miguel Torrecilla, "Moi Gómez es un jugador que tenemos en plantilla, pero por el que nos están llamando". El contrato que une a la entidad rojiblanca y al mediocentro finaliza en un año. Aun así, el Sporting solicitaría el pago de un traspaso de dos millones por un jugador cuya intención no pasa por quedarse en Gijón.

No son pocos los clubes interesados en el centrocampista del Sporting de Gijón. El principal candidato, el Villareal, ha visto como se le ha complicado la situación, con la suma de competencia. Para evitar el regreso de Moi Gómez a la entidad amarilla, Espanyol o Real Betis también han consultado la situación del futbolista. Su gran temporada en la SD Huesca, le ha devuelto al cartel de la máxima división del fútbol español. El Sporting tratará de sacar tajada de ello.

Mientras tanto, Moi Gómez se ejercita como uno más a las órdenes de José Alberto López. El centrocampista valenciano es uno de los 30 jugadores que iniciaron la pretemporada con el Sporting el pasado miércoles y también ha formado parte de la sesión vespertina del jueves. No parece que tenga demasiada prisa por aclarar su futuro, el cual pinta lejos de tierras asturianas.

1 comentario

  1. ELIAS DEL RIO

    SI MOI GOMEZ, SI ESTA HAGUSTO EN EL SPORTING DE GIJON, EL TIENE QUE ELEGIR.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?