Sporting de Gijón: Lesión de Juan Rodríguez en Pretemporada

Nueva ausencia en el entrenamiento del Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 11:54
Primera sesión matinal de la pretemporada del Sporting (Foto: RSG).
Primera sesión matinal de la pretemporada del Sporting (Foto: RSG).

La pretemporada rojiblanca ya ha cogido velocidad de crucero. Los jugadores del Sporting de Gijón han realizado la primera sesión del día en la Escuela de Fútbol de Mareo. La novedad de la sesión ha estado en una nueva ausencia. En esta ocasión, Juan Rodríguez no se ha entrenando con sus compañeros debido a una fascitis plantar que le ha impedido saltar al campo número 4 de las instalaciones rojiblancas. 

Arrancaba la sesión a las 10.00 horas marcada por la bruma que cubría las instalaciones rojiblancas. Tras posar con los más pequeños del Campus del Sporting, la plantilla se ponía el mono de trabajo, inaugurando el turno matinal en esta pretemporada. Al igual que ayer, Robin Lod y Álvaro Traver no se ejercitaron con el grupo. El primero tiene prácticamente cerrada su salida a la MLS, mientras que el segundo se ejercita en el gimnasio con diversas molestias. 

A la lista de bajas se han unido Pelayo Morilla y Juan Rodríguez. El extremo se retiró de la primera sesión con un fuerte golpe en el tobillo. Diagnosticado con un esguince, el canterano se ejercita con el fisioterapeuta en busca de reincorporarse al grupo. La lesión de Morilla llegó en un lance en el primer entrenamiento de la pretemporada. Precisamente, el choque fue con Juan Rodríguez, otro de los ausentes en la sesión de hoy por una fascitis plantar. 

De este modo, de los 30 debutantes en la primera sesión, se mantienen 26 jugadores disponibles para José Alberto. Por tarde, los rojiblancos tendrán la segunda sesión del día a las 18.00 horas. Un entrenamiento en el que, salvo sorpresa, no se esperan más bajas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?