Es Noticia
Los recuerdos de Villa de aquella mágica noche en Johannesburgo

Los recuerdos de Villa de aquella mágica noche en Johannesburgo

DMQ
David Villa levanta el título de campeón del mundo con España.
David Villa levanta el título de campeón del mundo con España.

Hace 9 años se cumplió el sueño de todos los españoles. La selección se convirtió en campeona del mundo tras superar a Holanda en la final y levantar así el ansiado trofeo. Entre los héroes de aquella cita se encontraba un asturiano, un exjugador del Sporting de Gijón de corazón como es David Villa, que portaba con orgullo en su cabeza la bufanda del Tuilla, el equipo de su pueblo natal.

Los protagonistas de aquella proeza dijeron que nunca olvidarían esta conquista tan importante y que tanto ansiaba conseguir España, que nunca se había proclamado campeona del mundo en su historia. A día de hoy, esa afirmación se cumple. Es imposible olvidar una cita tan importante para el fútbol nacional y entre los que se encontraba un exjugador del Sporting muy querido, una leyenda del fútbol que aún sigue en activo como es David Villa.

El guaje actuó de inicio en aquella noche inolvidable. Vicente del Bosque decidió sustituirlo tras 106 minutos sobre el verde para dar entrada a Fernando Torres. A falta de cuatro para el final, Iniesta levantó de sus asientos a todos los españoles para conquistar la Copa y eleva a España a los altares del fútbol.

Nadie olvida aquellos mágicos días en los que todo el país estaba unido por una sola causa. Este jueves se cumplen nueve años de aquel día y los protagonistas no han querido dejar pasar la ocasión de recordarlo en sus redes sociales. Uno de los que quiso recordarlo fue Villa, que subió una imagen a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bzw95rOhper/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando