Es Noticia
"El Sporting está haciendo un buen proyecto, quería ser partícipe"

"El Sporting está haciendo un buen proyecto, quería ser partícipe"

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Álvaro Vázquez posa junto a Torrecilla en su presentación como jugador del Sporting de Gijón
Álvaro Vázquez posa junto a Torrecilla en su presentación como jugador del Sporting de Gijón

El delantero Álvaro Vázquez se presentó como nuevo jugador del Sporting de Gijón en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Junto a él, Miguel Torrecilla. El director deportivo catalogó la llegada del catalán como una satisfacción para todos. "Tenía cosas importantes para elegir fuera de España. Firma por tres campañas. Es un jugador con gran trayectoria y, para nosotros, es un jugador muy completo". El salmantino también valoró las distintas posiciones en las que puede jugar Álvaro Vázquez, en todo el frente de ataque, además de añadir que "ya le hemos sufrido", en relación a los dos goles que anotó en el partido de vuelta con el Zaragoza ante los rojiblancos.

Llegado el turno de hablar para el protagonista, Álvaro valoró los detalles que motivaron su llegada al club rojiblanco. "El interés desde el Sporting desde el inicio de mercado, la idea que tienen como equipo, la ciudad, la afición, El Molinón, ... Están haciendo un proyecto muy importante, con futuro, yo quería ser partícipe", explicó el delantero. También habló sobre su carrera, marcada por los continuos cambios. "Es cierto que en algunas ciudades no he tenido la adaptación que hubiera esperado. El año pasado, estuve agusto en una liga complicada. Ahora, caigo en el Real Sporting, que es un sitio muy grande para hacer grandes cosas", comentó.

"El Sporting tiene una base hecha muy importante, es una de las razones por las que me decidí.", contó acerca de los detalles que podría aportar como jugador rojiblanco. "Con la llegada de Javi (Fuego), que es un hombre de aquí, tenemos un líder dentro del vestuario. Yo puedo darle profundidad al equipo y más hambre arriba", detalló.

La estabilidad de Álvaro Vázquez

En Gijón, ha sorprendido la duración del contrato del futbolista. El catalán firma por tres años con los rojiblancos, algo que el propio futbolista agradece. "Los dos últimos años he salido cedido. A nivel deportivo te da estabilidad saber que eres parte de un club y que estás aquí por ellos y para ellos.", dijo acerca de su decisión. Además, "la idea que tienen aquí de fútbol y el proyecto que tienen" fueron los factores claves que le hicieron sumarse al conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando