Fichajes Sporting: En Vídeo, Goles de Álvaro Vázquez con Real Zaragoza

Una decena de goles, la carta de presentación de Álvaro Vázquez

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 12 de julio de 2019. 08:44
Álvaro Vázquez celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Álvaro Vázquez se convirtió hace unos días en la nueva incorporación del Sporting de Gijón para la próxima campaña. El delantero llega para ser el hombre gol, el jugador referencia en punta de lanza de un cuadro rojiblanco con el único objetivo en mente del ascenso.

La pasada temporada, en las filas del Real Zaragoza, Álvaro Vázquez anotó diez dianas, que ayudaron al conjunto blanquillo a certificar una permanencia que se complicaba por momentos. Alguno de ellos quedó para el recuerdo por su belleza.

En ElDesmarque queremos recordar los goles que anotó Álvaro el curso anterior y que le sirven como carta de presentación para su nuevo periplo en el Sporting.

Real Zaragoza 2-1 Real Oviedo

Ante el conjunto asturiano, Álvaro abrió el marcador en un partido que terminó en victoria y con un doblete del delantero.

Real Zaragoza 2-1 Real Oviedo

Fue su mejor gol de la temporada y uno de los mejores en LaLiga 1|2|3 esta temporada. No son necesarias las explicaciones. Pasen y vean:

UD Las Palmas 1-1 Real Zaragoza

Pase entre líneas y definición de delantero puro para igualar el partido en Gran Canaria y rescatar un punto para los blanquillos.

Nástic 1-3 Real Zaragoza

Álvaro aprovechó un fallo catastrófico de la defensa local para encarar al portero con todo el tiempo del mundo y definir a la perfección para sentenciar el encuentro.

Real Oviedo 0- Real Zaragoza 4

Fue el autor del primer tanto de una tarde para el recuerdo. Definición perfecta dentro del área para dar comienza a la fiesta blanquilla en el Carlos Tartiere.

Real Zaragoza 1-1 UD Las Palmas

Estaba en el sitio. Álvaro recogió un rechace tras un tiro al palo para abrir el marcador. El resultado final fue de empate a un gol.

Real Zaragoza 1-2 Almería

El tanto a placer de Álvaro Vázquez sirvió para igualar un partido que finalmente se escaparía en un mal momento del equipo.

Real Zaragoza 4-2 Sporting

Fue autor de dos de las dianas de aquella noche ante el que es su actual club. Anotó en la primera parte el empate tras un buen desmarque y en el segundo tiempo el 3-2, que servía para poner por delante al cuadro blanquillo por primera vez en el partido.

 

Albacete 2-2 Real Zaragoza

En la recta final, Álvaro rescató un punto para los blanquillos tras definir con clase ante el portero local.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?