Fichajes Sporting: Juan Rodríguez, Posible Salida al Nástic de Tarragona

Juan Rodríguez, ¿el próximo en salir?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 22:23
Juan Rodríguez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Juan Rodríguez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Con la incorporación de tres fichajes en el presente mercado -Javi Fuego, Unai Medina y Álvaro Vázquez-, la secretaría técnica del Sporting de Gijón, con Miguel Torrecilla a la cabeza, se centra en dar salida a futbolistas con los que José Alberto no cuenta. Uno de los candidatos para abandonar la disciplina rojiblanca es el central gallego Juan Rodríguez.

El defensa es uno de los jugadores que está en la rampa de salida de este mercado de fichajes después de su poca participación en el último curso donde sólo ha disputado dos encuentros sumando 180 minutos.

Con Robin Lod viajando a Estados Unidos para cerrar su incorporación al Minnesota United, todo indica que Juan Rodríguez podría ser el siguiente en alcanzar un acuerdo para salir del Sporting, tal y como apunta EFE.

Juan Rodríguez se ejercita en Mareo (Foto: Luis Manso).
Juan Rodríguez se ejercita en Mareo (Foto: Luis Manso).

El defensa de 24 años tiene algunas ofertas para encontrar el protagonismo que no ha tenido en el cuadro gijonés, entre ellas del Nástic de Tarragona, un equipo que acaba de descender a Segunda B, pero que tiene como objetivo el ascenso a LaLiga 1|2|3.

Juan Rodríguez que ha sido noticia además este jueves tras no poder ejercitarse con el resto del equipo gijonés en el entrenamiento debido a una fascitis plantar que le ha impedido saltar al campo número 4.

El jugador gallego tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2020 y en el mercado invernal ya tuvo ocasión de salir del cuadro rojiblanco, pues su nombre estaba en la agenda de varios equipos de LaLiga 1|2|3 para reforzar su defensa.

Su escasa participación de esta última campaña hace que la salida sea la mejor alternativa para Juan Rodríguez, ya que incluso en la 2017/2018 jugó más partidos de los que ha disputado este último curso.

2 comentarios

  1. Llilli

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Fernando. Y añado, Juan Rodríguez con Abelardo debutó en Primera y cumplió a la par que titular indiscutible con el B de José Alberto consiguiendo el ascenso a 2B. Con Baraja cumplió incluso de lateral derecho. Llega al banquillo el que más supuestamente lo conoce que es José Alberto y no cuenta NADA con él. A mi me huele mal. Juán Rodríguez demostró ser mejor que 5 fichajes que se hicieron en su puesto. Algo pasa que no sabemos para que se vaya a ir un pedazo jugador al que el mismísimo Abelardo se deshizo en elogios hacia él. Una pena.

  2. Francisco

    Injustamente no se le dio las mismas oportunidades que a Pey o Cordero. Un chaval que venía del b y que pesé a no darle continuidad cumplió, partidos como el del Alavés,que fue el debut con José Alberto donde la prensa lo nombró cómo uno de los tres mejores del equipo dicen poco de José Alberto y su insistencia en Cordero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?