Fichajes Sporting: Interés del Betis en Dani Martín

Negativa del Sporting a una primera oferta del Betis por Dani Martín

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 11 de julio de 2019. 23:20
Dani Martín se dispone a golpear el balón en Mestalla (Foto: LaLiga).
Dani Martín se dispone a golpear el balón en Mestalla (Foto: LaLiga).

El portero del Sporting de Gijón, Dani Martín,, es uno de los candidatos del Betis para reforzar la meta de la que se marchó Pau López en dirección a la Roma. Los verdiblancos se han movido para interesarse por el joven guardameta que hace unos días se proclamaba campeón de la Eurocopa sub 21. La primera oferta fue rechazada por los asturianos.

Según El Comercioel Sporting de Gijón desestimó una primera proposición del Betis para fichar a Dani Martín, de 21 años y 1,87 metros. Miguel Torrecilla, exdirector deportivo bético, es el encargado de la dirección deportiva de los asturianos y persona con la que contactó la entidad heliopolitana para hacerle llegar el interés.

Las relaciones son fluidas y en las vías de contacto sigue abiertas. Dani Martín cuenta con dos años más de contrato con el Sporting de Gijón y su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. El reciente campeón de la Eurocopa sub 21 no es el único candidato para la portería del Betis, pero sí un futbolista muy del gusto de la dirección deportiva y que cuenta con el aval de Diego Tuero, entrenador de porteros béticos, que lo conoce a la perfección de su etapa en el Sporting.

El interés en Dani Martín por parte del cuadro andaluz lo anunció el pasado martes Radio Marca, ante la necesidad de firmar un meta tras la marcha de Pau López. El portero rojiblanco ha estado a la sombra de su compañero, Diego Mariño, titularísimo bajo palos. Un futbolista en el que también está pendiente el Betis, que está manejando varios nombres en su agenda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?