Fichajes Sporting: José Alberto Insiste en el Fichaje de Manu García

José Alberto trata de convencer a Manu García

Un contenido de:
Borja Fernández

Viernes, 12 de Julio de 2019. 10:05
Manu García posando con la camiseta del Toulouse FC
Manu García posando con la camiseta del Toulouse FC

Con la pretemporada ya puesta en marcha, el Sporting de Gijón continua oteando el mercado de fichajes en busca de reforzar la plantilla. Una vez abierta la ventana de salidas con el desembarco de Robin Lod en la MLS, el club rojiblanco ha vuelto a fijar sus ojos en un objetivo que ha ido sonando con fuerza desde que terminó la pasada temporada. El Sporting habría vuelto a consultar la situación del centrocampista Manu Garcia, canterano sportinguista y jugador del Manchester City.

Según publica El Comercio Digital, la entidad rojiblanca estaría apretando para lograr el regreso del talentoso futbolista a la que fue su casa, a la Escuela de Fútbol de Mareo. Manu García, inmerso en la pretemporada con el conjunto de Pep Guardiola, no ha negado en ningún momento su deseo de volver a Gijón. Incluso, como ha comentado recientemente, no vería como un paso atrás jugar con el Sporting en LaLiga 1|2|3.

En su posible regreso, juega y fuerte la importancia de José Alberto. El entrenador rojiblanco fue uno de los técnicos que más marcó al joven centrocampista en su formación en Mareo y es uno de los avalistas más potentes por Manu García.Por su parte, el jugador comentó también su gran relación con el técnico rojiblanco. La pelota se encuentra sobre el tejado citizen. El club entrenado por Pep Guardiola, propietario de los derechos del futbolista, será el que marque su futuro. Una decisión que el propio jugador desea que se resuelva pronto. Este fin de semana, el club inglés comenzará la pretemporada por tierras asiáticas. La intención de Manu García es no estar en ese viaje.

Manu García, en un encuentro con el Manchester City.
Manu García, en un encuentro con el Manchester City.

Con el regreso del canterano rojiblanco, el Sporting pegaría un salto a nivel cualitativo. El centrocampista, a pesar de su corta edad, ha dejado impreso su talento tanto en el NAC Breda como en el Toulouse. Esa es una de las bazas que juega en contra del Sporting. Manu García es un jugador deseado por muchas entidades y que, incluso, cuenta con una propuesta de Primera División. La próxima semana se antoja clave para conocer el futuro del centrocampista que, de momento, aguarda expectante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?