Fichajes Sporting: Exhibición de Álvaro Vázquez en el Entrenamiento

Álvaro Vázquez ya deja su sello en Mareo

Un contenido de:
Borja Fernández

Viernes, 12 de julio de 2019. 12:00

El Sporting de Gijón se entrenó en horario matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo en la primera de las sesiones que tendrán el viernes. Los rojiblancos, desde las 10.00 de la mañana, se ejercitaron con intensidad en las instalaciones asturianas. La sesión estuvo marcada por los ejercicios de finalización, en los que se pudieron ver a los atacantes rojiblancos en plena forma. En especial, a Álvaro Vázquez, que llegó en el mercado de fichajes el pasado miércoles.

El último refuerzo rojiblanco demostró en la sesión matinal que, en el asunto del gol, se maneja a las mil maravillas. El delantero catalán dio muestra de sus virtudes en los ejercicios propuestos por Fran Albert y José Albert. También se pudo ver en acción a Uros Djurdjevic, muy afinado de cara a gol. La sesión diseñada por los preparadores rojiblancos permitió a los jugadores del Sporting afinar la portería y disfrutar del balón tras unas sesiones con carga física.

La novedad de la sesión estuvo en la presencia, aunque de manera testimonial, de Pelayo Morilla. El canterano, lesionado en el primer entrenamiento de la pretemporada, se ejercitó sobre el césped junto al fisioterapeuta del equipo. También formó parte del trabajo individual José Gragera, con diversas molestias leves.

Entrenamiento Real Sporting 9 de mayo 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 9 de mayo 2019 (Foto: Luis Manso).

Las ausencias de la lesión volvieron a ser Álvaro Traver, Juan Rodríguez y Robin Lod. Los dos primeros se ejercitaron en el gimnasio, recuperándose de las molestias que no le permiten ejercitarse con su compañeros. Por su parte, el finlandés cuenta con el permiso del club para negociar su futuro. Su vinculación con el Minnesota United se hará oficial en los próximos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?