Noticias Sporting: Isma Cerro: "Tengo Ganas de Comerme el Campo"

Isma Cerro: "Tengo ganas de comerme el campo"

Un contenido de:
Borja Fernández

Viernes, 12 de julio de 2019. 14:30
Isma Cerro, durante una sesión de su recuperación (Foto: Luis Manso).
Isma Cerro, durante una sesión de su recuperación (Foto: Luis Manso).

Una de las notas positivas del comienzo de la pretemporada en el Sporting de Gijón ha sido el regreso al grupo de Isma Cerro. El extremo rojiblanco ya trabaja con el resto de la plantilla tras dejar atrás la grave lesión que le dejó en el dique seco la campaña pasada. "Poco a poco, ya estoy cogiendo confianza. Tengo ganas de poder contar con las mismas oportunidades que mis compañeros y, sobre todo, con la misma ilusión", explicó el rojiblanco.

El golpe le llegó justo en el momento en el que comenzaba a contar para Rubén Baraja. Su lesión en el Carlos Tartiere le privó de contar con los minutos que se había ganado desde el esfuerzo y el trabajo. El inicio fue el punto más duro para Cerro. "Tienes las muletas, los puntos... Ves la cosa avanzar muy poco a poco. Una vez en el gimnasio, va más rápido y aguantan las ganas", comentó.

Cuestionado por la pretemporada que echó a andar el miércoles, el jugador comentó que, de momento, las piernas pesan. Aunque, con respecto a la temporada, el extremeño fue más optimista. "Poco se puede comentar de momento. Yo me veo con confianza de luchar por un puesto, llego con ganas de comerme el campo. Eso es lo que voy a dar, la temporada dirá lo que me dan las piernas", añadió Isma Cerro.

El extremo es uno de los puestos que más anheló José Alberto durante la temporada. Isma Cerro puede ser la pieza que le faltó al técnico en la campaña pasada. "Hay buena competencia, es lo importante. Nos va a ayudar a que cada uno dé lo mejor de si", dijo el jugador. Sobre José Alberto, también quiso valorar la confianza que los entrenadores del Sporting han depositado en él. "Baraja me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. José estuvo en la temporada más importante que he hecho en mi carrera en Segunda B. Ahora, volvemos a estar juntos, él tiene confianza en mí y se la quiero devolver en el campo", finalizó.

El papel de César Castaño en la recuperación de Isma Cerro

Por último, el extremeño quiso tener palabras para César Castaño. El readaptador rojiblanco fue la sombra del extremo durante su rehabilitacióm. En palabras del jugador, "César Castaño ha sido lo más importante, el pilar básico de mi recuperación", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?