Álex López regresa a España

Viernes, 12 de Julio de 2019. 22:39
Álex López, nuevo refuerzo del Racing de Ferrol.
Álex López, nuevo refuerzo del Racing de Ferrol.

Hasta la fecha formó parte del Brisbane Roar de Australia, pero esta temporada regresa a España para jugar en Segunda División B. A sus 31 años, Álex López se convierte en nuevo jugador del Racing de Ferrol. El exfutbolista del Sporting de Gijón comienza una nueva aventura en el conjunto gallego, en la ciudad que le vio nacer y en el club donde comenzó a forjarse como futbolista.

Hace dos temporadas, Álex López firmaba por el Sporting. El mediocentro llegaba para reforzar la sala de máquinas del cuadro rojiblanco en LaLiga 1|2|3. Sin embargo, su papel no fue demasiado destacado. Participó sólo en 13 encuentros y el siguiente año abandonó el club en busca de una nueva oportunidad. La encontró en el Brisbane Roar de Australia, comenzando así una nueva aventura lejos de su país.

Tras una temporada en territorio oceánico, Álex López regresa a España para involucrarse en el nuevo proyecto de su club, el Racing de Ferrol. Nació allí y comenzó a crecer como persona y futbolista, antes de comenzar su periplo por diferentes clubes de la geografía española como el Celta de Vigo o el Real Valladolid, entre otros.

Se trata de un futbolista contrastado, que puede ser muy importante en la categoría de bronce dada su experiencia en LaLiga Santander. Entre otros muchos equipos, deberá medirse al filial del Sporting B, donde a buen seguro se reencontrará con algún conocido del club. El tiempo dirá si su fichaje por el club de su tierra es fructífero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?