Fichajes Sporting: Álvaro Jiménez, al Albacete | Mercado

Álvaro Jiménez volverá a El Molinón

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 12 de julio de 2019. 21:33
Álvaro Jiménez, nuevo fichaje del Albacete (Foto: TA).
Álvaro Jiménez, nuevo fichaje del Albacete (Foto: TA).

La temporada de Álvaro Jiménez en el Sporting de Gijón no ha sido demasiado fructífera. Ni para el equipo ni para su crecimiento. El jugador, cedido la pasada temporada por el Getafe CF, ha encontrado nuevo acomodo en el Albacete, donde se marcha también a préstamo para formar parte de uno de los equipos revelación de la campaña anterior.

Álvaro Jiménez volverá a El Molinón la próxima temporada. El exjugador del Sporting se marcha al Albacete de LaLiga 1|2|3 para enrolarse en un nuevo proyecto. Un club ambicioso, que esta temporada se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga Santander tras disputar el play off y que sigue reforzándose con las mismas miras que el pasado verano.

El conjunto manchego vio con buenos ojos firmar a un jugador que no ha destacado demasiado este año en el Sporting, pero que a sus 24 años aún tiene muchísimo por demostrar en esto del balompié.

No fue capaz de hacerlo en el conjunto rojiblanco. De entrada, no contó con demasiadas oportunidades, ni de la mano de Rubén Baraja ni tras la llegada de José Alberto. En el tiempo que ha estado en el club participó en 24 encuentros, compartidos entre la competición doméstica y la Copa del Rey. En la mayoría de ellos no partió como titular, pero al menos consiguió dejar su huella en Gijón con dos goles.

Álvaro tiene una nueva oportunidad en la categoría de plata para crecer. En el Albacete intentará demostrarlo.

🤝 Álvaro Jiménez, orgulloso de ser del Alba.

El extremo cordobés llega en calidad de cedido procedente del @GetafeCF https://t.co/HQMpz8dyjZ#ÁlvaroesdelAlba#AúpaAlba pic.twitter.com/mCg85iKzpG

— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) 12 de julio de 2019

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?