Es Noticia
Uros Djurdjevic: "Mi deseo es ascender a Primera con el Sporting"

Uros Djurdjevic: "Mi deseo es ascender a Primera con el Sporting"

DMQ

Gijón, 15 jul (EFE).- El delantero del Sporting Uros Djurdjevic mostró su deseo de "ascender con este equipo" y desveló que tanto él como su familia están "felices en el club y en la ciudad" en el inicio de una pretemporada que el serbio afronta con ilusión.,Djurdjevic fue el máximo goleador del Sporting la pasada temporada, con once tantos logrados prácticamente todos ellos en la segunda vuelta, tras una primera parte de la Liga en la que llegó a estar cuestionado por la afición ante su falta d

Gijón, 15 jul .- El delantero del Sporting Uros Djurdjevic mostró su deseo de "ascender con este equipo" y desveló que tanto él como su familia están "felices en el club y en la ciudad" en el inicio de una pretemporada que el serbio afronta con ilusión.

Djurdjevic fue el máximo goleador del Sporting la pasada temporada, con once tantos logrados prácticamente todos ellos en la segunda vuelta, tras una primera parte de la Liga en la que llegó a estar cuestionado por la afición ante su falta de acierto de cara a gol.

El delantero rojiblanco está seguro de que puede complementarse con su nuevo compañero Álvaro Vázquez, "como el año pasado con Álex Alegría", y avaló la posible vuelta del joven Manu García del que indicó que "viene del Manchester City, así que tiene que ser buen jugador".

Sobre el delantero Álvaro Vázquez, destacó que "es un buen delantero que marcó diez goles el año pasado" y considera que "el entrenador está contento con la primera semana de trabajo", dado que casi todos los jugadores "están bien y en forma".

"Estoy listo para la nueva temporada", señaló Dujrdjevic, quien comentó que solo cogió dos semanas de vacaciones porque comenzó entrenar para no perder la forma.

También confió en que "las nuevas incorporaciones van a ayudar esta temporada, así como los chicos del filial".

Djurdjevic considera importante poder hacer la pretemporada con el equipo y no como el pasado año que llegó ya con la Liga comenzada.

La plantilla rojiblanca inició la segunda semana de pretemporada con cuatro jugadores al margen por distintas molestias -Pelayo Morilla, Traver, Juan Rodríguez y Neftalí-, mientras que en los próximos días se incorporarán Babin y Dani Martín que tienen una semana más de vacaciones debido a sus respectivos compromisos con la selección nacional.

La dirección deportiva trabaja en el capítulo de incorporaciones y la próxima será la del canterano Manu García, que ya se encuentra en Gijón ultimando los detalles de su llegada procedente del Manchester City.

Su llegada supondrá la cuarta incorporación de los rojiblancos pendientes todavía de apuntalar la zona defensiva con al menos un central y un lateral zurdo.

Esta semana, el Sporting jugará sus primeros amistosos: el míércoles ante el Gijón Industrial y el sábado ante el Lealtad, dos equipos de Tercera división que servirán para que los aficionados puedan ver en acción a los refuerzos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando