Noticias Sporting: Aumenta la Intensidad en la Pretemporada Rojiblanca

José Alberto y Fran Albert suben la intensidad

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 15 de julio de 2019. 22:32

El Sporting de Gijón completó las dos sesiones que dieron inicio a la segunda semana de pretemporada. El ritmo se ha incrementado conforme avanzan los días de preparación y la intensidad es visible en los entrenamientos rojiblancos, comandados por Fran Albert y José Alberto. A ambos se les puede ver muy encima de los jugadores durante las sesiones, corrigiendo los errores y dando ánimos a la plantilla para que no decaiga el esfuerzo global.

En la sesión vespertina, el preparador físico rojiblanco ha comenzado el entrenamiento con ejercicios de activación en los que los jugadores debían realizar diversos movimientos en un determinado orden. Los errores de los diferentes miembros de la plantilla provocaron las risas de sus compañeros, lo que también denota que se está formando un buen ambiente grupal. Precisamente ese aspecto fue uno sobre los que más incidió Fran Albert en su puesta de largo en Mareo.

Tras la activación, llegó la actividad física. Varios rondos, ejercicios de carrera continua y un partido a medio campo marcado por la intensidad pusieron fin a la primera jornada de la segunda semana de la pretemporada rojiblanca. El martes tendrá lugar una nueva doble sesión, mientras que para el miércoles ya se podrá ver a los rojiblancos en acción. El Sporting se medirá al Gijón Industrial en la Escuela de Fútbol de Mareo (19.30 h) en el primer test de la preparación. Se podrá ver en activo a los tres nuevos fichajes rojiblancos, a la espera de confirmar la llegada de Manu García.

La intensidad deja bajas

La segunda semana de preparación comenzó con una nueva baja para los hombres de José Alberto. Neftali Manzambi, con molestias en su rodilla izquierda, no se ejercitó junto a sus compañeros. El delantero se entrenó junto al resto de los tocados. Juan Rodríguez y Álvaro Traver continúan con su recuperación al margen del grupo. Por contra, Pelayo Morilla volvió a ejercitarse con sus compañeros tras dejar atrás el gran susto del primer día de pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?