Es Noticia
Sporting Huelva ficha a la internacional colombiana Korina

Sporting Huelva ficha a la internacional colombiana Korina

DMQ

El Sporting Club de Huelva ha anunciado este lunes el fichaje de la internacional colombiana Ángela Corina Clavijo Silva, conocida futbolísticamente como Korina.

El club ha informado en una nota de que se trata de una central de 25 años, nacida en Villavicencio, que llega a Huelva procedente del América de Cali para completar la zaga albiazul.

La nueva jugadora del conjunto onubense, que acumula veinte internacionalidades, ha declarado que se ha decantado por la entidad que preside Manuela Romero por la apuesta "al desarrollo del fútbol femenino" que realiza el club.

Sobre su perfil como jugadora ha destacado que es una futbolista segura de sus decisiones, con "inteligencia de juego y buena actitud ante cualquier adversidad".

En la Liga Iberdrola a partir de la próxima temporada su objetivo será trabajar y aprender "cada día para lograr una evolución como equipo y personal" para llegar a obtener "un título fruto del buen trabajo".

El técnico sportinguista, Antonio Toledo, ha comentado que Korina es una central que a pesar de su juventud tiene "mucha experiencia con la selección de Colombia".

Ha elogiado de sus características que es "contundente, eficaz marcadora y con buena técnica", y ha recalcado que si se adapta al fútbol español, algo de lo que está "convencido", la zaguera puede ser "un pilar importante" para su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando