Noticias Sporting: Ya hay Fecha para Conocer la Nueva Camiseta

Ya hay fecha para la presentación de la nueva camiseta

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 15 de julio de 2019. 20:37
Mariño, Yenes, Canella y Nacho Méndez en la presentación del año pasado (Foto: Luis Manso)
Mariño, Yenes, Canella y Nacho Méndez en la presentación del año pasado (Foto: Luis Manso)

Uno de los momentos más esperados por la afición cada verano es la presentación de la nueva camiseta. El Sporting de Gijón ya ha puesto fecha para que su nueva elástica vea la luz: el martes 16 a las 19.30, el club rojiblanco mostrará a sus aficionados el diseño que la marca Nike ha seleccionado para la temporada 2019/2020. Una camiseta de la que todavía no se conocen detalles pero que, al igual que todos los años, creará un amplio debate entre la afición rojiblanca.

La presentación oficial de las nueva camiseta ya tiene fijados a sus modelos. Según ha informado el club, Javi Fuego, Nacho Méndez, Diego Mariño y Maria Yenes serán los encargados de posar con la nueva elástica ante los medios y los aficionados. Con respecto al año pasado, solo se produce un cambio de protagonistas, intercambiando a Javi Fuego por el excapitán rojiblanco Roberto Canella. Lo que se desconoce aun es el lugar de la presentación. Desde el club, no se descarta que la presentación sea lejos de Mareo, lugar que durante los últimos años ha sido el elegido para realizar esta puesta de largo.

La camiseta tendría su puesta de largo en el primer partido de pretemporada frente al Gijón Industrial. En este encuentro, tras el acuerdo alcanzado entre clubes, el Sporting actuaría como visitante, por lo que la rojiblanca tendría que esperar para su "debut". Esta puesta en escena llegaría en el duelo del próximo sábado frente al Lealtad en Villaviciosa. 

Mucha expectación con el diseño Nike de la camiseta

Como cada año, el diseño de la camiseta del Sporting genera mucha expectación de manera previa y debate de manera posterior. Sin ir más lejos, la camiseta del año pasado no dejó indiferente a nadie. La aparición de la elástica en un contenedor cercano a El Molinón hizo viral una acción que, finalmente, resultó ser una acción de marketing por parte del club rojiblanco. Este año, salvo sorpresa mayúscula, no habrá nada tan rompedor como aquello.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?