Cofie no se entrena mientras cierra su salida

Martes, 16 de Julio de 2019. 11:19
Cofie, durante el Rayo Majadahonda-Sporting (Foto: LaLiga).
Cofie, durante el Rayo Majadahonda-Sporting (Foto: LaLiga).

Isaac Cofie saldrá del Sporting de Gijón. El mediocentro ghanés ha sido la gran ausencia del entrenamiento matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo. Según apunta El Comercio, tal y como ha confirmado ElDesmarque, el futbolista tiene permiso para no entrenarse mientras cierra su nuevo contrato.

El conjunto gijonés se libera de una de las fichas más importantes de la plantilla, lo que le permite equilibrar sus cuentas. Su salida se une a la de Robin Lod, ambas pendientes de confirmar. Los dos se van del Sporting después de no cumplir con las expectativas creadas en torno a su llegada el verano pasado.

Por otra parte, al entrenamiento matinal de este martes se ha reincorporado Babin. No lo ha hecho el otro internacional Dani Martín, por quien hay negociaciones para su traspaso al Betis. El club gijonés podría abaratar los seis millones de su cláusula, incluyendo distintas variables interesantes en términos económicos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *