Babin regresa a los Entrenamientos con el Sporting, Pretemporada 2019

Babin ya está de vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 12:28
Babin, en su primer entrenamiento de pretemporada con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Babin, en su primer entrenamiento de pretemporada con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión marcada por la ausencia de Isaac Cofie y la novedad de Jean-Sylvain Babin. El primero se encuentra rematando su salida del conjunto gijonés, mientras que el central se ha reincorporado tras su prolongado descanso por la Copa Oro, que disputó con la selección de Martinica.

Babin ha participado así en su primer entrenamiento de pretemporada tras unas vacaciones más largas que las del resto de sus compañeros por su condición de internacional con el combinado de su país.

La sesión matinal ha servido también para confirmar la recuperación de Pelayo Morilla, quien este mismo martes valorará en sala de prensa cómo afronta esta pretemporada a las órdenes de José Alberto López. El joven canterano rojiblanco cayó lesionado en el primer entrenamiento de esta pretemporada.

También Juan Rodríguez ha trabajado con el grupo. El defensa gallego tiene ofertas para su salida, pero ninguna de ellas iguala las cantidades económicas que percibiría como rojiblanco por el año de contrato que le resta.

Pelayo Morilla se retira lesionado del primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla se retira lesionado del primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Luis Manso).

Por otro lado, para este martes está señalado la presentación de las nuevas equipaciones. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en un escenario aún por confirmar, pego que seguro no será en Mareo. La presencia de Manu García sería un aliciente más, aunque a estas horas aún está en el aire la oficialidad de su fichaje. El club espera desbloquear el único detalle pendiente que está demorando el anuncio de su regreso a Gijón.

El equipo volverá a ejercitarse en sesión vespertina a partir de las 17.00 horas, una hora antes de lo habitual, antes de que se hagan públicas las camisetas para la temporada 2019/2020.

1 comentario

  1. Potro

    No comentáis nada del pelo blanco...........claro es Babin.otros son noticia por cualquier tontería y vaya si los juzgais

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?