Es Noticia
Pelayo Morilla: “De traspasos siempre se habla, tengo la cabeza muy tranquila”

Pelayo Morilla: “De traspasos siempre se habla, tengo la cabeza muy tranquila”

DMQ
Pelayo Morilla en una rueda de prensa con el Sporting de Gijón (Foto; Luis Manso).
Pelayo Morilla en una rueda de prensa con el Sporting de Gijón (Foto; Luis Manso).

Este martes, Pelayo Morilla ha hablado con los medios de comunicación. El jugador del Sporting de Gijónque está sumergido en la pretemporada con el conjunto rojiblanco, piensa en ganarse un sitio en la primera plantilla. Entre sus declaraciones ha hablado sobre su continuidad en el club y sus primeras impresiones para la siguiente campaña.

Sobre la pretemporada

"La pretemporada será dura, como siempre. Se busca físico, trabajar. Me encuentro bien, volví a entrenar después del percance del primer día y ya bien".

El buen ambiente del vestuario

"Veo un grupo que se está formando. Nos estamos reencontrando. Seguro que se va a formar un buen equipo y vamos a pelear por todo".

Los canteranos en el primer equipo

"Nos motiva que se busque el 'ADN Sporting'. Le gusta también a los aficionados, que vean que se apuesta por la casa. Nos da motivación, ver que te dan la oportunidad cuando te lo estás currando".

Sobre Manu García

"No tuve la suerte de jugar con Manu García. Lo sigo, marca las diferencias, va a dar un salto diferencial a la plantilla".

El mercado de fichajes

"De traspasos siempre se habla. Tengo la cabeza muy tranquila. Desde pequeño, trabajo para jugar en El Molinón. Esas cosas las llevan mi representante y mi padre".

Pelayo Morilla intenta controlar el balón con el pecho (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla intenta controlar el balón con el pecho (Foto: Luis Manso).

El interés de grandes clubes y su salida

"Te motiva a seguir trabajando indica que estoy haciendo las cosas bien. Salir no es mi idea y mi corazón está aquí. Trabajo para ganarme un sitio".

La temporada pasada

"Al principio, no me esperaba a debutar con el primer equipo. Fue un plus de motivación. Tuve ciertos altibajos y falta de continuidad".

Llegada de Javi Fuego

"Javi Fuego es un grandísimo jugador. Aporta un conocimiento muy grande. Poder intercambiar una conversación con él y que te corrija, es impresionante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando