El Sporting rechaza ofertas por Mariño y quiere renovarle

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 16 de Julio de 2019. 21:13
Diego Mariño, con la equipación de portero del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño, con la equipación de portero del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón tiene la intención de presentar una mejora de contrato a Diego Mariño. La posible venta de Dani Martín al Real Betis y el extraordinario rendimiento del portero vigués impulsan el deseo de la entidad asturiana. Además, su cláusula de rescisión de 3 millones de euros no garantiza su continuidad en la actual plantilla.

Una renovación para reconocer el valor de Diego Mariño y asegurar el nivel de la portería. El director deportivo Miguel Torrecilla tiene una nueva prioridad. El Sporting, una vez alcanzado el acuerdo para el traspaso de Dani Martín, no puede permitirse la salida de su portero titular y, también, su mejor jugador durante las dos últimas temporadas en LaLiga 1|2|3.

En esa línea, el conjunto gijonés ha sido inflexible con cada uno de los equipos que ha preguntado por la situación del portero vigués: la cláusula de rescisión. Esa, al menos, ha sido la respuesta que ha recibido el RCD Espanyol, cuya oferta fue recibida en Mareo hace un par de semanas. Antes, incluso, que la primera propuesta del Betis por Dani Martín.

Sin embargo, los 3 millones de euros que marcan su libertad no es una cantidad desorbitada en este mercado estival. Mariño, a sus 29 años, atraviesa por el mejor momento de su carrera, además de que el Sporting no puede permitirse quedarse sin sus dos porteros. Y mucho menos si la hipotética salida del guardameta gallego se produjese en los últimos días del periodo de fichajes, que finaliza el próximo 2 de septiembre.

Diego Mariño, Fuego y Yenes, de espaldas, con las nuevas camisetas del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño, Fuego y Yenes, de espaldas, con las nuevas camisetas del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *