Es Noticia
Las reacciones de la afición del Sporting a las nuevas camisetas

Las reacciones de la afición del Sporting a las nuevas camisetas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Méndez, Diego Mariño y Javi Fuego, en la presentación de las nuevas camisetas del Sporting (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez, Diego Mariño y Javi Fuego, en la presentación de las nuevas camisetas del Sporting (Foto: Luis Manso).

Como siempre, las camisetas del Sporting de Gijón para la nueva temporada 2019/2020, han despertado un gran interés entre los aficionados rojiblancos. Pero este no siempre se ve recompensado con una elástica al gusto de todos. Y las reacciones que las nuevas casacas rojiblancas han generado en Twitter son de todo tipo.

Están los que se han convencido, nada más verla, de que no les gusta y no la van a comprar ni aunque fuese gratis. "Yo soy guapo si me comparas con esa primera equipación, así que imagínate lo fea que es", señala uno. "Horrorosa, el pijama II", decía otro haciendo referencia a una elástica que el Sporting tuvo que acabar retirando por quejas de sus aficionados.

https://twitter.com/victorentrialgo/status/1151188703576035328

https://twitter.com/AdriFdezMur93/status/1151205512429674496 

Aunque, sin duda, el más divertido ha sido el tuitero que ha comparado las nuevas camisetas con el disfraz de efecto doppler que Sheldon Cooper luciera en la primera temporada de la serie 'The Big Bang Theory'.

Pero no todo han sido comentarios negativos. También ha habido seguidores a los que les ha gustado y así lo han expresado en esta red social. "¡Brutales! ¡Deseando comprarlas ya! ¡Gracias, Nike!", es una de las opiniones positivas, así como un: "Pues a mí me gustan las camisetas".

https://twitter.com/juanjinchampi/status/1151216668917534722

https://twitter.com/viella69/status/1151197461198848002

También desde fuera de Gijón han llegado comentarios al respecto de la camiseta rojiblanca. Uno de ellos, desde Zaragoza: "Joder, pensaba que las de mi Zaragoza eran las más feas de este año, pero vaya porqueria les han hecho al Sporting también...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando