Diego Mariño, Ausente del Primer Partido Amistoso del Sporting de Gijón

Mariño, baja en el primer duelo de la pretemporada

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 17 de julio de 2019. 14:26
Nacho Méndez, Diego Mariño y Javi Fuego, en la presentación de las nuevas camisetas del Sporting (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez, Diego Mariño y Javi Fuego, en la presentación de las nuevas camisetas del Sporting (Foto: Luis Manso).

El primer amistoso del Sporting de Gijón frente al Gijón Industrial estará marcado por las caras nuevas del cuadro rojiblanco. Los estrenos de Javi Fuego, Unai Medina y Álvaro Vázquez estarán acompañados por las novedades del filial. Entre ellas, estarán los dos porteros Christian Joel y Javi Benítez. Entre ambos, se repartirán la portería rojiblanca en el primer amistoso de la pretemporada. Diego Mariño no participará en el duelo. 

El club ha informado que el portero gallego no participará en el primer choque veraniego. A pesar de haberse entrenado con el grupo durante la pretemporada, el cuadro técnico no quiere correr riesgos con el portero titular rojiblanco. La operación de clavícula a la que fue sometido tras su lesión en Mallorca invita a no arriesgar con el guardameta vigués. El Sporting reservará a Mariño hasta los próximos partidos de preparación. La ausencia también de Dani Martín, con su futuro muy próximo provocará que los dos guardametas del filial sean los encargados de repartirse la portería frente al Gijón Industrial. 

Christian Joel y Javi Benítez son dos fijos en la pretemporada rojiblanca para José Alberto. El guardameta cubano ya tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta rojiblanca en el último partido de liga frente al Cádiz. Al igual que en esta ocasión, las bajas provocaron que Christian Joel tomara la alternativa en El Molinón. Por su parte, Javi Benítez no ha llegado a debutar con la primera camiseta rojiblanca. Su única aportación fue su convocatoria para el derbi frente al Real Oviedo de la temporada pasada. 

Además de Mariño, el club ha confirmado la ausencia de Babin en el primer choque veraniego. El central de Martinica, recién incorporado a los entrenamientos rojiblancos, está falto de ritmo tras haber tenido más vacaciones que el resto. Álvaro Traver, que trabaja con el readaptador, tampoco estará sobre el césped en el encuentro frente al Gijón Industrial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?