Es Noticia
Vinculan a Damián Pérez con el Sporting

Vinculan a Damián Pérez con el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Damián Pérez, en su presentación con el San Lorenzo (Foto: CASLA).
Damián Pérez, en su presentación con el San Lorenzo (Foto: CASLA).

El Sporting de Gijón continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de las posiciones que necesitaban un recambio, desde que Roberto Canella se despidió, era el lateral izquierdo y, desde Argentina, sitúan un nombre como el nuevo fichaje del conjunto asturiano. Damián Pérez sería el elegido de Miguel Torrecilla para defender la banda zurda del equipo rojiblanco.

El jugador, que ha rescindido su contrato con el San Lorenzo de Almagro, llegaría al Sporting como agente libre, una de las grandes máximas de la dirección deportiva en esta ventana de fichajes estival. Tiene 30 años, mide 1,69 metros y salió de las categorías inferiores del Arsenal FC de Argentina. Allí, más tarde, vivió siete años en el primer equipo antes de pasar por el Vélez Sarsfield, el Club Tijuana de México, el Colo Colo chileno y, por último, el club en el que ha militado los últimos meses.

Ahora, su destino parece estar en Gijón según apuntan desde diversos medios argentinos. Su llegada podría producirse en las próximas horas, por lo que la dirección deportiva tendría ya cerradas las primeras negociaciones con el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando