Es Noticia
Dani Martín aterriza el jueves en Sevilla para fichar por el Betis

Dani Martín aterriza el jueves en Sevilla para fichar por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento Real Sporting 8 de mayo de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 8 de mayo de 2019 (Foto: Luis Manso).

Dani Martín, actual guardameta del Sporting de Gijón, continúa dando pasos para convertirse en el tercer fichaje del Real Betis para la temporada 2019/2020. El meta internacional sub 21 aterrizará este mismo jueves en la capital hispalense para superar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Con sus vacaciones a punto de terminar, Dani Martín llegará este jueves pasadas las 08.00 horas de la mañana en Sevilla para, tras posar ante los medios de comunicación, pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el Real Betis.

La idea del club es que este mismo jueves viaje con la plantilla a Portimao, tras el día de descanso de este miércoles. En tierras portuguesas el Real Betis se enfrentará al Oporto, el viernes, y el domingo lo harán ante el Getafe o el Portimonense. Se espera que el jugador pueda incluso debutar con la elástica verdiblanca en estos envites.

Por su parte, el conjunto rojiblanco pretende cerrar la renovación de Diego Mariño, para así asegurar el nivel de la portería. El director deportivo Miguel Torrecilla tiene una nueva prioridad. El Sporting, una vez alcanzado el acuerdo para el traspaso de Dani Martín, no puede permitirse la salida de su portero titular y, también, su mejor jugador durante las dos últimas temporadas en LaLiga 1|2|3.

En esa línea, el conjunto gijonés ha sido inflexible con cada uno de los equipos que ha preguntado por la situación del portero vigués: la cláusula de rescisión. Esa, al menos, ha sido la respuesta que ha recibido el RCD Espanyol, cuya oferta fue recibida en Mareo hace un par de semanas. Antes, incluso, que la primera propuesta del Betis por Dani Martín.

Los detalles de la llega de Dani Martín

Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Comercio adelantó las cifras de la operación, que oscila entre los 4,5 y 5 millones fijos por traspaso, además de incluir una serie de variables que generarían que el montante total rozara los 6 millones de su cláusula. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sporting ha accedido a reducir la cantidad de su cláusula para meter variables por una posible internacionalidad, además de plusvalías en un futuro traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando