Es Noticia
"Los nueve goles dicen que el equipo tiene las cosas claras"

"Los nueve goles dicen que el equipo tiene las cosas claras"

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
José Alberto durante una rueda de prensa (Foto: Luis Manso)
José Alberto durante una rueda de prensa (Foto: Luis Manso)

La holgada victoria del Sporting de Gijón ante el Gijón Industrial en el primer choque de pretemporada dejó satisfecho a José Alberto. El técnico rojiblanco compareció en sala de prensa tras la victoria rojiblanca frente al conjunto fabril. "Estoy contento con el partido que hemos jugado. Sabíamos que iba a haber diferencias con el rival", explicó el técnico, en relación al poco tiempo de preparación del que disfrutó el Gijón Industrial.

Con respecto a los nuevos jugadores, José Alberto valoró el trabajo de los nuevos fichajes rojiblancos. Los tres fueron titulares en el primer partido de preparación veraniega. "Unai Medina ha estado muy bien, en su línea. Ha tenido mucha profunidad. Álvaro Vázquez ha estado muy activo, ofreciendo muchos desmarques. Javi Fuego nos ha dado equilibrio, algo que se espera de él", comentó. También habló sobre los chicos del filial, los cuales han jugado "con ganas de hacerse con un sitio en el primer equipo".

Sorprendió la posición de Carlos Carmona. En la primera parte, el balear actuó por dentro, algo lógico para José Alberto. "Carlos puede jugar tanto en banda como en el centro. Es un jugador que interpreta muy bien el juego.", comentó. También achacó esta probatura a la época del año en la que nos encontramos. "La pretemporada es para ir haciendo pruebas. Necesitamos ir sacando nuestras conclusiones", explicó.

Cuestionado también por la intensidad del equipo, José Alberto alabó la actitud de los jugadores. "Los nueve goles dicen que el equipo tiene las cosas claras. Han demostrado intensidad, han realizado una gran presión tras pérdida. Por momentos, hemos conseguido estar a un muy buen nivel". Para cerrar, José habló sobre el mercado de fichajes, en el que "Miguel Torrecilla está trabajando 24 horas al día", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando