Es Noticia
Álex Pérez apunta al Málaga

Álex Pérez apunta al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Álex Pérez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Álex Pérez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Álex Pérez, exfutbolista del Sporting de Gijón, se encuentra negociando su fichaje por el Málaga, después de quedar libre tras su etapa en el conjunto rojiblanco. El defensa volverá a formar parte de una plantilla que buscará el objetivo del ascenso.

Será rival del Sporting si se confirma, como apunta el AS, su llegada a la entidad andaluza. Álex Pérez se quedó a un paso de su renovación automática, a cuatro partidos, y tampoco Miguel Torrecilla consideró oportuno la negociación para ampliar su vinculación. Sin apenas protagonismo con José Alberto, el central madrileño sí cuenta con la confianza del entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo.

Durante sus dos temporadas en Asturias, Álex Pérez ha acumulado 55 partidos de titular, 35 de ellos en su primera campaña con la camiseta rojiblanca. En el segundo curso perdió su sitio en la alineación con la llegada de José Alberto y, sobre todo, la progresión de Peybernes.

En ese tiempo, el defensa de 27 años no fue capaz de convencer a la afición de El Molinón, crítica con su perfil como futbolista. Tampoco a Miguel Torrecilla, que declinó su continuidad y persigue ahora la continuidad de Peybernes y el fichaje de Marc Valiente. El regreso del primero, que trabaja al margen del Lorient, se está complicando mucho más de lo esperado.

Álex Pérez, en un partido (Foto: Luis Manso).
Álex Pérez, en un partido (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando