Oficial: Dani Martín se marcha al Real Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 15:39
Dani Martín posa con la bufanda del Betis en su llegada al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín posa con la bufanda del Betis en su llegada al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ya es oficial, Dani Martín deja de pertrenecer a la disciplina del Sporting de Gijón para convertirse en nuevo jugador del Real Betis Balompié. El guardameta asturiano llegó en la mañana de este jueves a Sevilla vía aérea procedente de Gijón, ya que aún no se había incorporado a la disciplina rojiblanca tras su participación en el Europeo sub 21.

Tras pasar las pruebas médicas con el Betis, Dani Martín ha visitado las instalaciones del club heliopolitano para firmar su contrato y convertirse desde ya en nuevo jugador bético. De hecho, se unirá al resto de la expedición verdiblanca en Portimao para disputar, si Rubi lo ve oportuno, la Copa Ibérica en los próximos días.

Mediante su comunicado oficial, el Sporting ha querido reconocer "la gran profesionalidad mostrada en todo momento por el guardameta y la ejemplar trayectoria que deja tras de sí desde los comienzos de su formación en Mareo. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa deportiva que inicia en el club verdiblanco".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *