Es Noticia
Oficial: Moi Gómez firma con el Villareal

Oficial: Moi Gómez firma con el Villareal

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Moi Gómez, nuevo jugador del Villarreal.
Moi Gómez, nuevo jugador del Villarreal.

El Sporting no cesa de animar el mercado. A la salida de Dani Martín con destino al Real Betis, hay que sumarle a Moi Gómez. El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje del canterano amarillo procedente del Sporting de Gijón. La vinculación de Moi Gómez con el 'submarino amarillo' será por las próximas cuatro campañas. Con este fichaje, el alicantino pone fin a su etapa en Gijón, ciudad en la que recaló en 2016.

El conjunto groguet ha utilizado una de las últimas modas para anunciar el fichaje del alicantino. A través de la aplicación FaceApp, que rejuvenece o envejece los rostros de las personas, el Villareal ha presentado a Moi Gómez caracterizado con unos rasgos de anciano.

Con la salida de Moi Gómez, el Sporting continúa liberando masa salarial de cara al mercado de fichajes. Las salidas de Cofie y Robin Lod, sumadas a la del centrocampista alicantino, permiten a los rojiblancos ampliar su margen de movimiento de cara a futuras llegadas. Además, la posición del centro del campo se aligera con esta salida, en vistas de la próxima llegada de Manu García. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando