Fichajes Sporting: Moi Gómez regresa al Villareal CF

Oficial: Moi Gómez firma con el Villareal

Un contenido de:
Borja Fernández

Jueves, 18 de julio de 2019. 16:06
Moi Gómez, nuevo jugador del Villarreal.
Moi Gómez, nuevo jugador del Villarreal.

El Sporting no cesa de animar el mercado. A la salida de Dani Martín con destino al Real Betis, hay que sumarle a Moi Gómez. El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje del canterano amarillo procedente del Sporting de Gijón. La vinculación de Moi Gómez con el 'submarino amarillo' será por las próximas cuatro campañas. Con este fichaje, el alicantino pone fin a su etapa en Gijón, ciudad en la que recaló en 2016.

El conjunto groguet ha utilizado una de las últimas modas para anunciar el fichaje del alicantino. A través de la aplicación FaceApp, que rejuvenece o envejece los rostros de las personas, el Villareal ha presentado a Moi Gómez caracterizado con unos rasgos de anciano.

Con la salida de Moi Gómez, el Sporting continúa liberando masa salarial de cara al mercado de fichajes. Las salidas de Cofie y Robin Lod, sumadas a la del centrocampista alicantino, permiten a los rojiblancos ampliar su margen de movimiento de cara a futuras llegadas. Además, la posición del centro del campo se aligera con esta salida, en vistas de la próxima llegada de Manu García. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?