Fichajes Sporting: El Deportivo se Interesa por Mathieu Peybernes

El Deportivo también se interesa por Peybernes

Un contenido de:
Borja Fernández

Viernes, 19 de julio de 2019. 09:32
Mathieu Peybernes en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso)
Mathieu Peybernes en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso)

La llegada de defensas centrales es uno de los puntos marcados en rojo por Miguel Torrecilla en este verano. El Sporting de Gijón solo cuenta con tres integrantes del primer equipo para el puesto y los refuerzos se hacen más que necesarios. El nombre predilecto por el salmantino para llegar al centro de la zaga es el de Mathieu Peybernes. El francés vería con buenos ojos su llegada a Gijón, pero el Deportivo de la Coruña se ha entrometido en la operación, mejorando la oferta rojiblanca.

Según informa La Nueva España, el conjunto gallego dirigido por Juan Antonio Anquela habría pujado por Peybernes, superando la oferta económica del Sporting. La necesidad del técnico jienense en esa posición tras perder a Pablo Marí o Domingos Duarte ha llevado al conjunto gallego a ofertar por un central que conoce la categoría tras un año a gran nivel en Gijón. La mejora de la oferta económica podría ser temporal; el Sporting acaba de ingresar por los traspasos de Moi Gómez y Dani Martín, por lo que podría plantear una nueva oferta y superar la cuantía deportivista.

La intención de Mathieu Peybernes es regresar a Gijón. Un deseo que comparte con el club. El gran año realizado por el central francés ha dejado buen sabor de boca en el cuerpo técnico y afición, que anhela su vuelta al Principado de Asturias. El jugador, por su parte, continúa entrenándose en Toulouse. Eso si, ataviado como siempre con su equipación del Sporting de Gijón. Las redes sociales son testigo de ello. Algo que parecía el guiño definitivo para su regreso a El Molinón, puede suponerle un problema a Mathieu si finalmente se confirma su llegada a Galicia.

Tres centrales en plantilla, cuatro con Peybernes

La llegada de Mathieu Peybernes a Gijón supondría un alivio para José Alberto. El técnico cuenta únicamente con tres centrales en el primer equipo. Babin, Carlos Cordero y Juan Rodríguez. Este último no tiene su futuro confirmado en el club, ya que cuenta con ofertas de Segunda 'B' y el jugador no vería con malos ojos salir para poder contar con minutos. Por su parte, Carlos Cordero actuará como central, a pesar de haberse ubicado habitualmente en el lateral zurdo. De momento, tres centrales. Cuatro si llega Peybernes. Eso si el Deportivo de la Coruña lo permite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?