Noticias Sporting: Dani Martín se Despide con una Emotiva Carta

Dani Martín: "El Sporting me ha enseñado que nunca debes dejar de crecer"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 19 de julio de 2019. 11:29
Dani Martín en un entrenamiento el año pasado en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín en un entrenamiento el año pasado en Mareo (Foto: Luis Manso).

La oficialidad de la salida de Dani Martín con destino al Real Betis confirmó un secreto que, en los últimos días, pasó a ser a voces. El guardameta asturiano ponía fin a una etapa de seis años en el Sporting de Gijón y en Mareo, donde llegó en edad cadete procedente del Veriña. Tras escalar peldaño tras peldaño hasta el primer equipo, el gijonés pone rumbo a un nuevo destino. Pero antes, Dani Martín ha querido despedirse de su ya antigua afición a través de una carta publicada en sus redes sociales.

El nuevo portero del Betis calificó su etapa en Mareo como "seis años de alegría, de aprendizaje, de crecimiento". Pone fin a una etapa, aunque no sea sencillo hacerlo. "Se trata de explica algo que dejo algo que forma parte de mí. Algo que quiero de corazón", redactó el portero. También habló sobre el legado que se lleva tras su etapa formativa en Mareo. "Siempre me acompañarán los valores que representa este escudo y que significan tanto para mí", explicó.

"Aquí, he aprendido que siempre existe el respaldo de la afición y que siempre te va a acompañar, pase lo que pase", comentó en relación a la hinchada de El Molinón. Por último, el portero comentó que, si algo le ha enseñado el Sporting es a creer. "Nunca debes dejar de crecer, de aprender y de luchar por lo que quieres". Para finalizar la misiva, Dani volvió a agradecer a la afición, a la que se unió. "Siempre nos unirá el respeto y el cariño que he aprendido mientras he peleado por este escudo. Puxa Sporting", finalizó el guardameta verdiblanco.

Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?