Sporting: Pelayo Morilla y Javier Izquierdo con España sub 20

Pelayo Morilla y Javier Izquierdo, convocados con la sub 20

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 19 de julio de 2019. 13:41
Pelayo Morilla y Javier Izquierdo, durante un partido.
Pelayo Morilla y Javier Izquierdo, durante un partido.

La cantera de Mareo sigue cosechado éxitos y reconocimientos. En esta ocasión, en forma de convocatorias. Y es que los jugadores de la cantera del Sporting de Gijón Pelayo Morilla y Javier Izquierdo han sido convocados por la selección española sub 20 para disputar el Torneo Internacional COTIF, que se celebra en Valencia entre el 20 de julio y el 8 de agosto.

En el caso de Pelayo, lleva trabajando con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada. Javier hace lo propio con el filial. Sin embargo, ambos deberán abandonar el trabajo con ambas escuadras durante este periodo de tiempo para partir con la selección española, lo que supone un gran plus de motivación para los chicos y un orgullo para el Sporting y su cantera.

Tanto Pelayo Morilla como Javier Izquierdo han sido convocados con la selección española sub 20 para disputar el próximo Torneo Internacional COTIF entre el 20 de julio y el 8 de agosto. Desde el 28 de este mes, los jugadores rojiblancos estarán concentrados

Será la primera participación de España en esta cita. La selección debutará el 30 de julio ante Rusia y se medirá, durante el torneo, a Argentina (2 de agosto), Bahrein (4 de agosto) y Mauritania (6 de agosto). Si España es capaz de llegar hasta el final, disputará la final el día 8 del mismo mes.

Pase lo que pase en dicho torneo internacional, la presencia de ambos ya supone un éxito para el Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?