Es Noticia
"Manu García es un jugador diferencial, esperemos que se concrete rápido"

"Manu García es un jugador diferencial, esperemos que se concrete rápido"

DMQ
Manu García presentado como nuevo jugador del Toulouse FC.
Manu García presentado como nuevo jugador del Toulouse FC.

El regreso de Javi Fuego a la disciplina del Sporting de Gijón es una de las noticias que más ha ilusionado a la afición rojiblanca en lo que va de mercado. Pero ahora, el deseo pasa por la vuelta de Manu García, quien ya se encuentra en tierras asturianas para cerrar su llegada al club procedente del Manchester City. Sobre ambos asuntos ha hablado el de Pola de Siero a su paso por la sala de prensa de Mareo.

"Es un jugador que pese a su juventud ya tiene un bagaje importante, jugando en Holanda y Francia muchos partidos en liga competitivas. Parece que está cerca su llegada. Nos puede dar un salto de calidad en el centro del campo, es un jugador diferencial. Esperemos que se concrete rápido y lo tengamos aquí pronto", señalaba Javi Fuego sobre el fichaje de Manu García.

E insistía: "Espero y supongo que para todos los jugadores de la cantera, llegar al primer equipo del Sporting es un sueño y el objetivo número uno. Si mi fichaje y el de Manu García contribuyen a eso, bienvenido sea. Se está haciendo un proyecto serio, luego se verá en el verde, pero se están dando los pasos adecuados al buen equipo".

A su paso por la sala de prensa, Javi Fuego también ha hablado de otros temas relacionados.

Espejo para los jóvenes de Mareo

"Es un orgullo que hablen bien de mí los chavales de la cantera que vivieron Mareo desde pequeños. No supone una presión extra, he tenido la suerte de salir de aquí, vivir Mareo desde pequeño, y ahora tengo la gran suerte de volver a casa. Me encuentro cómodo en ese rol".

Adaptación

"Es muy fácil la adaptación cuando ya conoces el club, cundo está integrado en la región y también tengo la suerte de que queda mucha gente con la que coincidí en el club, es una alegría. Y con los compañeros muy bien. A varios ya los conocía de jugar contra ellos, de coincidir en algún vestuario. Con los jóvenes, uno que es de la casa trata de cuidarlos, es una cosa bonita".

Sensaciones en pretemporada

"Estoy contento. Está siendo una etapa de cargar las pilas para ponerse en forma. Dura, pero amena. El equipo se está divirtiendo a pesar del trabajo y bien, al final se trata de conocernos bien, de asimilar las ideas del míster y formar un buen equipo".

El vestuario

"Diferencio mucho entre plantilla y equipo. Una plantilla es una serie de individuos que conformar un club, y un equipo es cuando esos individuos pelean por algo y sienten que están formando algo juntos. Eso es fundamental en cualquier ámbito de la vida, que haya un colectivo para formar un gran equipo, sentir que el compañero forma parte de ti, que todos formamos parte de algo por lo que luchar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando