Es Noticia
Javi Fuego y su papel en el fichaje de Álvaro Vázquez

Javi Fuego y su papel en el fichaje de Álvaro Vázquez

DMQ
Álvaro Vázquez, Javi Fuego y Unai Medina (Foto: Borja Fernández).
Álvaro Vázquez, Javi Fuego y Unai Medina (Foto: Borja Fernández).

Javi Fuego también tuvo tiempo en rueda de prensa para analizar la llegada de Álvaro Vázquez al Sporting de Gijón. Junto a la suya, es otra de las incorporaciones del club en este mercado estival. Ambos han sido compañeros de vestuario en el RCD Espanyol y adelantó ante los medios que ayudará tanto a él como al resto de sus compañeros por su experiencia en el fútbol.

A sus 35 años, el de Pola de Siero ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del balompié y eso es lo que pretende aportar al Sporting y a sus nuevos compañeros. Uno de los nuevos será Álvaro Vázquez. El delantero llega avalado por los 10 goles que anotó el pasado curso en el Real Zaragoza y pretende aumentar esa cifra esta temporada.

"Es un futbolista que maneja muchos aspectos del juego y un chaval honrado que trabaja mucho. Es un fichaje muy acertado"

Sobre su excompañero en el Espanyol habló Javi Fuego, que asegura que no ha tenido nada que ver con la llegada de Álvaro al club.  "Se habla mucho de que pueda ayudar a la configuración de la plantilla, pero eso es trabajo de otra gente que tiene mucho mérito. Como en todos los equipos, si coincides con otros jugadores se preguntan ciertos aspectos que son importantes para fichar a un jugador. En lo que pueda ayudar por mi experiencia, ayudo, pero de ahí a tener un papel importante, para nada", dijo al respecto.

Sí tuvo tiempo para analizar algunas de las características de Álvaro en punta de lanza. "Siempre ha sido futbolista que me ha gustado mucho, y he tenido la suerte de compartir vestuario con él en el Espanyol. No tuvo demasiados minutos por la gran competencia que tenía, y tuvo que esperar su oportunidad. Pero es un futbolista que maneja muchos aspectos del juego, es un chaval honrado que trabaja mucho. Es un fichaje muy acertado".

Javi Bueno, una de las bajas en la sesión

Javi Fuego fue una de las bajas en la sesión matinal del viernes. El centrocampista rojiblanco no se ejercitó con sus compañeros y completó la sesión en el gimnasio.  Junto a Javi, estuvieron en el entrenamiento Álvaro Vázquez, ni Cristian Salvador. Al que se le vio sobre el césped fue a Álvaro Traver. El extremo se ejercitó junto al readaptador, continuando con su trabajo de fortalecimiento muscular. El resto del grupo se ejercitó con normalidad de cara al próximo encuentro de pretemporada, el sábado frente al Lealtad en Villaviciosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando