Es Noticia
"Es un sueño hecho realidad, todavía no me lo creo"

"Es un sueño hecho realidad, todavía no me lo creo"

DMQ

Con esas emotivas se resumen lo que está viviendo en estas últimas horas Manu García, la nueva incorporación del Sporting de Gijón. El joven asturiano regresa a casa tras su paso por el Manchester City y varias cesiones para convertirse en el fichaje más caro de la historia del club. Antes de que tomara la palabra, el director deportivo Miguel Torrecilla explicó las dificultades de la operación.

"Era una contratación dificultosa, en un principio barajamos el préstamo, pero por movimientos que hemos tenido hemos valorado una compra directa. Es un jugador muy completo y con un gran futuro por delante", dijo Torrecilla, a la par que dio las gracias al Manchester City y en especial a Txiki Begiristain.

Tras el director deportivo, tomó la palabra Manu García, con los sentimientos a flor de piel. "Es un sueño hecho realidad, todavía no me lo creo. No era una opción real, pero cuando vi que todo el mundo quería contar conmigo pues no me lo pensé", dijo el futbolista.

"Que el Sporting, el club de mis amores, haga este esfuerzo es increíble. Intento mirara poco lo que se ha generado con mi fichaje, hubo alguna crítica cuando me fui pero era una gran oportunidad, ahora estoy de vuelta y quiero cumplir con las ilusiones que hay", agregó al respecto.

"Que el Sporting, el club de mis amores, haga este esfuerzo es increíble. Ahora estoy de vuelta y quiero cumplir con las ilusiones que hay"

Manu se siente muy ilusionado por poder jugar con gente de la casa. "Para mí es una pasada juntarme con gente de mi generación y con ellos jugar en El Molinón. Javi Fuego es uno de los motivos de mi llegada, gente de la casa. El equipo que se está formando es para el ascenso, este club es de Primera División, ojalá vaya todo bien este año, puede ser muy ilusionante".

Sobre su demarcación bajo las órdenes de José Alberto, Manu es claro. "Donde me ponga intentaré aportar. Me tengo que acostumbrar a lo que él pide, espero adaptarme pronto y estar al máximo nivel", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando