Damián Pérez Llega a Gijón y Será Presentado este Lunes

Damián Pérez llega este domingo

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Domingo, 21 de julio de 2019. 11:41
Damián Pérez, durante un partido con Tijuana.
Damián Pérez, durante un partido con Tijuana.

El lateral izquierdo Damián Pérez llega esta tarde a Gijón. El futbolista argentino, de 30 años y que ha firmado hasta el 30 de junio de 2021, será presentado como nuevo jugador del Sporting de Gijón este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Antes deberá pasar el reconocimiento médico. 

José Alberto López ya tiene un lateral izquierdo con ficha del primer equipo. Damián Pérez se incorporará a los entrenamientos esta semana, en la que el Sporting disputará dos amistosos. Primero, el miércoles, ante el Langreo en Mareo y, el domingo, contra el Getafe en Salamanca. Damián, así como Manu García, tendrán sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca.

Al margen de esta llegada, la dirección deportiva trabaja en la incorporación de otro lateral izquierdo. Torrecilla está interesado en la situación de Ganea, que se quedó sin convocar en el último amistoso del Athletic. Sin embargo, el jugador rumano sí ha entrado en la lista de 30 jugadores que viajarán a Alemania para hacer una concentración.

Mientras, José Alberto seguirá contando con los canteranos Berto Espeso y Pablo García. Este último está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada. "A mí no me sorprende sin nivel. Le conozco, le he entrenado y por eso está con nosotros, sabemos el potencial que tiene", dijo el entrenador sobre Pablo García al término del amistoso en Villaviciosa.

Pablo García, ante el Gijón Industrial, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pablo García, ante el Gijón Industrial, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?