Pablo Pérez Renueva con el Sporting hasta el 30 de junio de 2022

Pablo Pérez renueva hasta 2022

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:32
Pablo Pérez, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Pablo Pérez ha ampliado su contrato con el Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2022. El mediapunta gijonés finalizaba su vinculación en 2020, por lo que ambas partes seguirán ligadas durante esta temporada y otras dos. 

Pablo Pérez, de 25 años, seguirá portando la camiseta rojiblanca. Lo hará con la esperanza de hacerse un hueco en la alineación o, al menos, recuperar el protagonismo perdido. De todos modos, el rol del futbolista gijonés es ahora importante con José Alberto, sobre todo, tras la complicada situación que atravesó con Rubén Baraja en el banquillo.

Pablo, que acumula más de 100 partidos oficiales con el Sporting, ve cumplido su deseo de tener un nuevo contrato, mientras que el club se asegura su continuidad. La entidad asturiana tiene una alta confianza en su calidad y, prueba de ello, ha apostado por su renovación.

El futbolista, eso sí, necesita tener más participación para no frenar su progresión. En las dos últimas temporadas solo ha jugado ocho partidos como titular, sumando entre ambas poco más de 1.200 minutos. Hace tres campañas, sin embargo, acumuló más de 2.000 minutos en calidad de cedido con la camiseta del Alcorcón.

Además, la próxima renovación puede ser la de Diego Mariño, por quien el Espanyol llegó a presentar una oferta que fue rechazada. La entidad asturiana quiere reconocer su gran valor.

Pablo, junto a Hernán, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pablo, junto a Hernán, en Mareo (Foto: Luis Manso).

1 comentario

  1. Kiko

    No fue el único que con baraja vivió. Una complicada situación.algunos entrenadores lo que hacen son quitar las ilusiones. Hacen que broten las inseguridades y para qué negarlo tienen sus preferencias.cambian mil veces de equipo a ellos si que no se les juzgan siempre tienen sitio en cualquier equipo aunque lo hagan mal. Algunos pa llevarlos es complicado.y aguantarlos mucho más.aunque ninguno se atreve a juzgarlos porque saben que no vuelven a jugar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?