Es Noticia
El Sporting confirma una nueva cita de pretemporada

El Sporting confirma una nueva cita de pretemporada

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Entrenamiento Real Sporting 20 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 20 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).

Después de disputar el segundo amistoso de pretemporada ante el CD Lealtad, que concluyó con victoria en Les Caleyes, el Sporting de Gijónha confirmado una nueva cita en el calendario veraniego. Será frente al Marino de Luanco en el partido de presentación ante su afición.

Este nuevo partido en el calendario de pretemporada rojiblanco se jugará el próximo sábado 3 de agosto a las 19.30 horas en Miramar.

Los precios para poder presenciar entre amistoso es de 15 euros para el público en general, mientras que los socios tanto del Marino de Luanco como del Sporting podrán adquirir una entrada a 10 euros.

Entrarán gratis los menores de 18 años y los socios sub 23 del Marino de Luanco, mientras que las localidades para los aficionados de entre 18 y 20 años será de cinco euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando