Sporting: Cifra de Abonados | Temporada 2019/2020

La campaña de abonados, viento en popa

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 21 de julio de 2019. 18:26
Aficionados del Sporting en El Molinón durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting en El Molinón durante el derbi asturiano (Foto: Luis Manso).

La campaña de abonados del Sporting de Gijón marcha viento en popa. La ilusión crece entre los aficionados rojiblancos y la cifra de fieles en El Molinón ya alcanza los 10.500 abonados. Con gran parte del verano aún por llegar, no hay duda de que la cifra puede alcanzar unos números bastante importantes.

La temporada pasada transcurrió cargada de sinsabores para el sportinguismo. El equipo culminó una insulsa temporada en la que no llegó a pelear por el play off de ascenso en las últimas jornadas. Sin embargo, las ilusiones ya están renovadas y la afición vuelve a esta enganchada. O mejor dicho, nunca dejó de estarlo. Tan sólo era necesario una renovación.

Y en ese proceso se encuentra el Sporting, construyendo un nuevo proyecto que de momento eleva exponencialmente la ilusión de la hinchada rojiblanca. La llegada de Manu García a casa da buena prueba de ello. Su fichaje -el más caro en la historia del club- demuestra que esta temporada se está forjando un equipo para buscar el objetivo principal de esta entidad, el regreso a LaLiga Santander.

Otro de los aspectos en los que queda reflejada esta ilusión es en la campaña de abonados. De momento, ya son 10.500 las personas que han pasado por las oficinas del club para renovar su abono. Una cifra importante que seguirá aumentando con el paso de los días y que podría superar la de campañas anteriores. De momento, marcha a un gran ritmo y el club, a través de sus redes sociales, lo ha querido agradecer con un bonito mensaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?