Llegada de Damián Pérez Fichajes Sporting de Gijón

Damián Pérez ya está en Gijón

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 21 de julio de 2019. 18:50
Damián Pérez, a su llegada a Gijón (Foto: RSG).
Damián Pérez, a su llegada a Gijón (Foto: RSG).

La llegada de Damián Pérez a Asturias e ha producido este domingo, antes de que el lunes sea presentado como nuevo jugador del Sporting de Gijón. El futbolista argentino se encuentra en un hotel cercano a El Molinón-Enrique Castro Quini, donde espera reencontrarse con sus mejores sensaciones. 

Damián Pérez, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2021, conocerá el lunes a sus nuevos compañeros. Incluso podría formar parte del entrenamiento matinal, antes de que tenga lugar su presentación con la camiseta rojiblanca.

La llegada de Damián Pérez, de 30 años, es en propiedad, después de rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro. Destacó en sus inicios con el Arsenal argentino, aunque en las últimas temporadas no ofreció el rendimiento que acostumbraba.

Damián Pérez llega a Gijón para cubrir el hueco que ha dejado Roberto Canella. De momento, es el único lateral izquierdo con ficha del primer equipo, aunque la entidad asturiana no descarta la contratación de otro futbolista para la misma posición.

Hasta ahora, los canteranos Berto Espeso y Pablo García estaban ocupando el lateral izquierdo, tanto en los entrenamientos como en los dos amistosos ya disputados. Otra de las posiciones con pocos efectivos es la del centro de la zaga. A la espera de que Babin participe en los partidos de verano, José Gragera jugó como central en la segunda parte del encuentro ante el Lealtad en Les Caleyes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?