André Geraldes, Ex del Sporting de Gijón, Ficha por el Maccabi de Tel Aviv

André Geraldes comparte destino con Blackman

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 21:58
André Geraldes, anunciado con el Maccabi de Tel Aviv.
André Geraldes, anunciado con el Maccabi de Tel Aviv.

André Geraldes comparte destino con Nick Blackman. El lateral, cedido durante la temporada pasada al Sporting de Gijón, ha fichado por el Maccabi de Tel Aviv. De este modo, ambos jugadores rojiblancos se reunirán en las filas del conjunto israelí. El portugués recala como cedido por una temporada, con opción de compra. Vestirá el dorsal número 28.

El CEO de la entidad, Ben Mansford, se deshizo en elogios hacia el luso. "André es un jugador con las cualidades y personalidad ideales para mejorar el grupo acutual. Tiene un gran pedigrí y es parte de un club reconocido por el desarrollo del mejor talento de Europa (el Sporting de Portugal). Agradecí mucho ver lo emocionado que estaba André por unirse al Maccabi, y ya estoy deseando verlo de amarillo muy pronto. Geraldes ya conoce a Nick Blackman de su etapa en el Sporting de Gijón la temporada pasada, así que confiamos en que se adapte a la vida del barrio. Bienvenido, André".

Posteriormente, André Geraldes posteó en su perfil personal de Instagram un mensaje de llegada. El portugués se mostró muy satisfecho oor su llegada al Maccabi. "Muy feliz de estar aquí en Tel Aviv, y emocionado por unirme al club más grande de Israel. Esperando al inicio de una temporada exitosa. ¡Yalla Maccabi!"

André Geraldes disputó un total de 33 partidos con la camiseta del Sporting de Gijón, firmando una asistencia. Tras un pequeño período de adaptación, se hizo indiscutible para José Alberto. El lateral se mostró como un gran elemento ofensivo y fiabilidad atrás durante su etapa como rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?