Es Noticia
Las nuevas camisetas suspenden entre la afición

Las nuevas camisetas suspenden entre la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Javi Fuego, con la primera camiseta del Sporting de la 19/20 (Foto: Luis Manso).
Javi Fuego, con la primera camiseta del Sporting de la 19/20 (Foto: Luis Manso).

La afición del Sporting de Gijón se ha pronunciado acerca de las nuevas camisetas. A través de una encuesta realizada por este medio, ElDesmarque Asturiaslos seguidores rojiblancos han valorado los nuevos diseños elaborados por Nike para la presente temporada. Los resultados no dejan en buen lugar a la prenda diseñada por la marca americana, que suspende con todos los votos emitidos por la afición sportinguista.

Resultado de la encuesta sobre las camisetas del Sporting de Gijón
Resultado de la encuesta sobre las camisetas del Sporting de Gijón

Con un 57.9 % de los votos en nuestra encuesta, la afición rojiblanca ha valorado que no le gustan las nuevas equipaciones del Sporting de Gijón. En cambio, un 42.1 %, opina que las nuevas camisetas si son adecuadas para el club rojiblanco. Unos datos que muestran la dispariedad de opiniones entre la afición del Sporting, aunque, finalmente, se impone el 'no'.

Los votos negativos se fundamentan en varias opiniones. Unos aficionados consideran que las rayas no son 'tradicionales' y se rompe con la estética del club. Otros, en cambio, comentan que el escudo no se aprecia correctamente al estar colocado sobre la parte roja de la elástica. Lo que está claro es que la nueva camiseta no ha dejado indiferente a nadie.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luus

    Pues a mí me gusta. No es para siempre y estamos en en el siglo XXI

Cargando