Fichajes Sporting: Pablo Pérez, sobre su Renovación hasta 2022

Pablo Pérez: "Nunca imaginé que estaría tantos años en el Sporting"

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Pablo Bueno

Martes, 23 de julio de 2019. 13:31
Pablo Pérez, en sala de prensa (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez, en sala de prensa (Foto: Luis Manso).

El centrocampista Pablo Pérez ha renovado su contrato con el Sporting de Gijón hasta 2022 en este mercado de fichajes. El gijonés de 25 seguirá vinculado al conjunto rojiblanco durante las próximas tres temporadas y este martes ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento donde ha dejado claro que está "muy feliz de seguir aquí unos años más".

"Nunca imaginé que estaría tantos años en el Sporting. Me costó imaginar mi debut en el primer equipo. Ahora soy de los que lleva más en el primer equipo junto a Carmona. Estoy viviendo un sueño", ha confesado Pablo Pérez.

Sobre la temporada que se avecina, ha asegurado: "El proyecto tiene buen pinta. Se está haciendo una plantilla con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas en el vestuario y en la ciudad. Sabemos que es muy largo, hay que ir con pasos firmes", ha afirmado en la rueda de prensa tras su renovación en el mercado de fichajes.

Pablo Pérez, en su entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez, en su entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Acerca de la elección de la capitanía del Sporting de Gijón, el recién renovado ha explicado lo siguiente: "Tenemos que pensar en cómo elegir al capitán. Queríamos estar todos. Cuando acabe el mercado, veremos si lo hablamos con el míster y lo hacemos entre nosotros".

También ha hablado de su última campaña: "La temporada pasada fue una montaña rusa. Cuando jugué me encontré bien. Cuando salía ayudaba al equipo. Este año lo importante es hacer un buen grupo, un buen vestuario".

Por último, Pablo Pérez ha aclarado su posición y su rol en el equipo: "En este sistema, mi posición es la de volante. Tengo que bajar a recibir, el míster me pide eso. Jugué ahí en el filial con 'El Pitu', en el División de Honor. Me siento muy cómodo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?