Oficial: Marc Valiente, nuevo jugador del Sporting

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 25 de Julio de 2019. 10:22
Marc Valiente, nuevo jugador del Sporting (Foto: RSG).
Marc Valiente, nuevo jugador del Sporting (Foto: RSG).

Después de incorporar a Javi Fuego, Unai Medina, Álvaro Vázquez, Damián Pérez y Manu García en este mercado de fichajes, la secretaría técnica del Sporting de Gijón continúa buscando refuerzos para la plantilla de José Alberto. El club ha anunciado la incorporación de Marc Valiente al eje de la zaga rojiblanca.

El defensa catalán se convierte en la sexta incorporación del conjunto asturiano para la temporada 2019/2020 y llega libre para firmar por dos campañas con opción a una tercera.

Marc Valiente aterriza en Gijón tras su paso por el Partizan de Belgrado del que se ha desvinculado para regresar a España.

A sus 32 años, el central cuenta con experiencia tanto nacional, como internacional. Valiente se formó en la cantera del FC Barcelona y tras su paso por la Masía, defendió la camiseta del Real Valladolid durante cinco temporadas. Durante su etapa en Pucela, logró un ascenso a LaLiga Santander, algo que confía en poder repetir en Mareo.

Fuera de nuestras fronteras, Marc Valiente también vistió la elástica del Maccabi Haifa israelí, el KAS Eupen belga y el Partizan de Belgrado, club del que llega al Sporting.
Babin celebra su gol al Elche con un beso al escudo del Sporting (Foto: Luis Manso).
Babin celebra su gol al Elche con un beso al escudo del Sporting (Foto: Luis Manso).
Su llegada en este mercado de fichajes supone un refuerzo importante para la línea defensiva del Sporting, sobre todo para el eje de la zaga. El entrenador del Sporting, José Alberto López, cuenta con Babin, Cordero y Juan Rodríguez en esta posición acompañados en pretemporada por Pelayo Suárez.
Uno de los favoritos del director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla, para reforzar el centro de la defensa era Mathieu Peybernes, que militó en las filas rojiblancas en calidad de cedido por el Lorient francés. Finalmente y pese a haberlo intentado, el francés no recalará en El Molinón y jugará en el Almería esta campaña 2019/2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *