Es Noticia
Oficial: Peybernes, nuevo jugador del Almería

Oficial: Peybernes, nuevo jugador del Almería

DMQ
Peybernes, durante su presentación con el Sporting (Foto:UDA).
Peybernes, durante su presentación con el Sporting (Foto:UDA).

Finalmente, el deseo del Sporting de Gijón de hacerse de nuevo con los servicios de Mathieu Peybernes se ha quedado en intención. El Almería ha hecho oficial el fichaje del defensor francés, que llega procedente del Lorient y que será rival de los rojiblancos esta temporada en LaLiga 1|2|3.

No pudo ser. Desde que comenzara el mercado estival, el Sporting intentó por todos los medios llegar a un acuerdo con el Lorient para repescar a uno de los jugadores que mejor rindió la pasada temporada: Mathieu Peybernes. El central galo también quería regresar a Gijón, pero el cuadro francés puso muchos impedimentos en el plano económico desde el primer momento.

En la operación también se interpuso el Deportivo como nuevo pretendiente. Pero cuando parecía que la operación se encontraba entre Gijón y A Coruña, irrumpió el Almería en busca de los servicios del central. Finalmente, el club andaluz se ha hecho con los servicios de un jugador cuyo rendimiento sorprendió para bien la pasada temporada.

Peybernes regresará la próxima temporada a El Molinón con el cuadro almeriense, un retorno que a buen seguro será bien recibido por la afición rojiblanca, que siempre rinde pleitesía a quien a defendido su escudo y de buena manera, como lo hizo el central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando