Es Noticia
El Sporting Femenino jugará en la nueva Segunda división

El Sporting Femenino jugará en la nueva Segunda división

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sporting Femenino, en un partido (Foto: Luis Manso).
El Sporting Femenino, en un partido (Foto: Luis Manso).

Después de finalizar en la sexta plaza el último curso, el Sporting de Gijón ha recibido este miércoles una buena noticia. El equipo rojiblanco jugará en la nueva Segunda división la próxima temporada 2019/2020.

La Real Federación Española de Fútbol ha acordado adjudicar la plaza vacante que ha dejado la Atlántida Matamá en la nueva Segunda división al Sporting femenino.

Las rojiblancas se hacen por tanto con la plaza por la renuncia del equipo vigués, que la pasada temporada logró el ascenso como mejor quinto de todos los grupos de la antigua Segunda división Femenina, al ser, según palabras de la propia Federación "el mejor equipo con derecho deportivo" al quedar clasificado inmediatamente detrás del Matamá (sexto).

Esta nueva categoría es intermedia entre Primera división y la antigua Segunda división, que ahora pasará a llamarse Primera Nacional.

El equipo, que vuelve este jueves a los entrenamientos, conocerá también este jueves el calendario del Grupo Norte de esta nueva Segunda división, en un acto que se celebrará a partir de las 11.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que además presentará otras novedades como el naming. El acto se podrá seguir en directo por streaming en los canales de la RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando