Oficial: Borja López, nuevo jugador del Sporting

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 06 de Agosto de 2019. 10:23
Borja López, nuevo jugador del Sporting.
Borja López, nuevo jugador del Sporting.

Miguel Torrecilla continúa trabajando para reforzar la plantilla del Sporting de Gijón en este mercado de fichajes veraniego. El club rojiblanco ha hecho oficial el regreso de Borja López a la que fue su casa y de la que salió hace seis años. El central llega para completar la línea defensiva del equipo de José Alberto López.

Ya es oficial. La afición sportinguista ya tiene de vuelta a otro de los suyos. El defensor gijonés llega procedente del Hajduk Split con el que todavía tenía un año más de contrato, y será presentado oficialmente el próximo miércoles a las 12.30 horas en Mareo.

El club croata no quería darle la carta de libertad y exigía una cantidad en concepto de traspaso, motivo por el que se dilató el acuerdo final al que se llegó el pasado jueves tras rebajar el Hajduk sus pretensiones y aceptar el club gijonés pagar una pequeña cantidad.

Aunque Borja López y el Sporting ya habían llegado a un acuerdo días antes para que pudiese regresar a la que fue su casa.

Borja López, que jugó más de 65 partidos en las dos últimas temporadas con el conjunto croata, vuelve al equipo en el que se formó y que está temporada apostó por recuperar a jugadores de la casa como Javi Fuego o Manu García lo que está siendo del agrado de la afición.

El central se convierte así en la séptima incorporación del conjunto asturiano con vistas a la próxima campaña 2019/2020 en LaLiga SmartBank.

Entrenamiento Real Sporting 22 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 22 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).

Hasta el momento Unai Medina, Javi Fuego, Damián Pérez, Manu García, Marc Valiente y Álvaro Vázquez han aterrizado en Mareo para reforzar a la plantilla del Sporting de Gijón en este mercado de fichajes.

Pese a esta cantidad de refuerzos, el club baraja la llegada de un portero y un extremo, aunque en un principio no considera urgentes ninguna de las dos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *